.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Capturan a integrantes de la banda ´Los Pulpos´en Trujillo

archivado en: POLICIALES,REGIONAL | NACIONAL | INTERNACIONAL,TITULARES,ULTIMITAS |

Los delincuentes, que se dedicaban al robo y desmantelamiento de vehículos, fueron intervenidos en el local de la Asociación Distrital Machina, en la urbanización La Rinconada.

Tras un trabajo de inteligencia, la Policía Nacional capturó a un grupo de sujetos que formarían parte de una peligrosa banda denominada ‘Los Pulpos’, que se dedicaban al robo y desmantelamiento de vehículos en la ciudad de Trujillo.

La intervención se realizó en el local de la Asociación Distrital Machina, ubicado en la manzana 18 de la calle Las Casuarinas en la urbanización La Rinconada.

Se trata de José Santos Vital, Jorge Aguilar García, alias ‘Chino Jorge’; Tito Miñano Jondec, alias ‘El Brujo’; Rubén Basilio García, alias “Pecho’; y Carlos Luján Álvarez, vigilante del local.

Según el mayor de la policía Marcial Ortiz, los efectivos de inteligencia ingresaron al lugar y esperaron a que los delincuentes dejen los vehículos. De inmediato, los ladrones fueron rodeados, pero uno de ellos opuso resistencia, por lo que tuvieron que realizar disparos al aire.

Tras lograr reducirlos se procedió a determinar que tres vehículos eran robados e incluso uno estaba ya desmantelado.

Los propietarios del local dijeron que no sabían que en su inmueble se desmantelaban autos robados y refirieron que el vigilante trabajaba desde hace 15 años y nunca sospecharon nada.
RPP

Comentarios en Facebook :

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>